•  


La Entidad. Quienes Somos

El Polígono industrial "La Estrella" es el resultado de un moderno concepto de actuación urbanística industrial, basado en un diseño abierto, apoyado en un eje central, con una parcelación estudiada en base a la demanda real y con una distribución estratégica de los espacios públicos y dotacionales. Dispone de una superficie total urbanizada de 402.944 M2 y una superficie útil de 148.459 metros cuadrados, con un total de 184 parcelas industriales.

La Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Industrial “La Estrella”, se constituye como entidad urbanística colaboradora, integrada por todos los propietarios de parcelas del Polígono Industrial “La Estrella” de Molina de Segura con carácter indefinido, de naturaleza administrativa, con personalidad propia y plena capacidad jurídica, desde su inscripción en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras, hecho que se produjo en acuerdo de Pleno Municipal el 7 de Octubre de 2002. Está regida y administrada por la Junta de Gobierno, investida de las más amplias facultades para gobernar la misma, pudiendo realizar toda clase de actos de administración, gestión e incluso disposición dentro del marco establecido en la Ley y en los Estatutos.

Tiene su domicilio legal en el Centro de Empresas del Ayuntamiento de Molina de Segura, calle ceuta, s/n del polígono industrial La Serreta, hasta le sea cedida una  zona de Equipamiento por parte del Ayuntamiento de Molina, para construir una sede destinada a oficinas de información y gestión.

poligono