Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

INFOmóvil - Hoy en Molina de Segura

INFOmóvil - Hoy en Molina de Segura

Día 19 de noviembre, jueves: 

Colabora Ayto. de Molina - Centro de Empresas

De 9:00 a 11:00 h. Centro de Nuevas Empresas. C/ Ceuta, 1- Políg. Industrial La Serreta  - Molina de Segura  

De 11:30 a 14:00 h. en Políg. Industrial La Estrella - Molina de Segura

infomovil

La oficina ‘INFOmóvil’ es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.

Con el servicio ‘INFOmóvil' queremos acercarnos a los ciudadanos, en general, y a las empresas en particular, para dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos. Con esta herramienta, se evitará que los empresarios y emprendedores tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.